“Perdoné errores casi imperdonables. Traté de sustituir personas insustituíbles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso, me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, más también decepcioné a alguien. Abracé para proteger, me reí cuando no podía. Hice amigos eternos. Amé y fui amado, pero también fui rechazado. Fui amado y no supe amar. Grité y salté de tanta felicidad. Viví de amor e hice juramentos eternos. Lloré escuchando música y viendo fotos, llamé sólo para escuchar una voz, y me enamoré por una sonrisa. Pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial. No paso por la vida, y vos tampoco deberías sólo pasar. Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante."

Charles Chaplin.

Pequeña criatura la esencia más pura va en frasco pequeño amor mío,
ya lo sé el mismo recipiente también encierra veneno.
Asumo el riesgo te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños...
y si no se cumplen, cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos.

1 comentarios:

Vicky dijo...

Es hermoso que algunas frases o párrafos te hagan sentir un poco mas importantes e identicados. Aunque no digo que sean la salvación, pero es increíble como uno escribiendo puede demostrar tanto y usarlo también como una descarga. Hablar del amor y de la vida no es nada fácil, son temas amplios, y no se si tiene que ver mucho con el humor de la persona en el momento que escribe, sino mas bien con la personalidad y con el autoestima de cada uno.
Espero mas poesías y frases. Suerte.