“Perdoné errores casi imperdonables. Traté de sustituir personas insustituíbles y olvidar personas inolvidables. Hice cosas por impulso, me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, más también decepcioné a alguien. Abracé para proteger, me reí cuando no podía. Hice amigos eternos. Amé y fui amado, pero también fui rechazado. Fui amado y no supe amar. Grité y salté de tanta felicidad. Viví de amor e hice juramentos eternos. Lloré escuchando música y viendo fotos, llamé sólo para escuchar una voz, y me enamoré por una sonrisa. Pensé que iba a morir de tanta nostalgia y tuve miedo de perder a alguien especial. No paso por la vida, y vos tampoco deberías sólo pasar. Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven y LA VIDA ES MUCHO para ser insignificante."

Charles Chaplin.


No es fácil avanzar pensando en todo lo que descansará a nuestras espaldas, y cuántos rostros ya no estarán mirándonos, o cuán difícil va a ser sobrellevar aquellos sentimientos que deberían desaparecer. Yo sé que hay cosas que jamás podré olvidar, yo sé que mentirme no puedo; y nada de lo que recuerdo quiero borrar de mi mente. Anhelo llevar sobre mi piel cada historia de lágrimas (aunque duela) y cada risa ausente o cada beso que me dieron. Cualquier mirada no habla por sí sola; si me acuerdo que siempre me faltan las palabras para expresar lo que encierro dentro de mí, que algún día voy a liberar y decir que no quiero hacer de cuenta que nada de todo eso fue real, porque lo viví completamente. Y entonces voy a contarlo con mi voz, y va a ser el día más feliz de mi vida porque voy a sincerarme y a entender que cada dolor es parte del aprendizaje, que cada amor lo vale.

1 comentarios:

Franco y Barbara dijo...

Chicos,es muy profundo el texto que pusieron,la verdad que yo hace un tiempo habia leido algo parecido y realmente me emociono.
espero que les vaya muy bien con su blog nuevo y que sigan subiendo este tipo de posteos que realmente son muy lindos.

barbie y franco